CARTEL  Mercado Navidad

Vuelven el Mercado de Navidad y el Mercado de Reyes Magos

Durante los días del 20 al 6 de diciembre, la Calle Francisco Fontecha y la Plaza del Altozano de la capital, acoge el ya tradicional Mercado de Navidad y Mercado de Reyes Magos.

Los albaceteños, y todos aquellos visitantes que paseen por la ciudad, podrán encontrar puestos dedicados a la venta de artículos de regalo y decoración navideños, de alimentación y tabernas.

30 puestos tendrán presencia en este Mercado. 15 de ellos dedicados a productos artesanales de amplia variedad (como bisutería, cuero, cosmética, marroquinería, minerales, abalorios, juguetes de madera, platería, aromaterapia…) y otros 15 dedicados a la alimentación (una taberna, frutos secos, gominolas, quesos encurtidos, miel…).

Además, contará con una amplio programa de actividades para todo tipo de público. Los asistentes podrán disfrutar de un gran número de actividades donde destacan talleres participativos infantiles, actividades de baile, música, títeres, teatro, cuentacuentos, villancicos, música, teatro en la calle, visita de personales de cuentos; así como la esperada visita de Papá Noel y los Reyes Magos.

Este conjunto de actividades, se dividirá en dos programaciones distintas.

Del 2o al 25 de diciembre, tendrá lugar el Mercado Navideño, hasta el día 25 donde se celebrará la llegada de Papá Noel y del 26 de diciembre al 6 de enero, el Mercado de Reyes Magos, para festejar la llegada de Sus Majestades de Oriente.

 

programacion-mercado-navidad-albacete-1024x727

 

 

programacion-mercado-reyes-albacete-2019

XXVII Muestra de Artesanía de la Navidad

Paralelo a estos mercados, el Colectivo de Artesanos de Albacete celebra desde el 20 de diciembre al 5 de enero la XXVII Muestra de Artesanía de Navidad.

Situada en la Plaza de la Constitución, los maestro artesanos mostrarán en ella la belleza de sus trabajos. En ella participan 16 artesanos, 7 de ellos albaceteños, y se incluirán productos de alfarería, cerámica, cuero-piel, textil, bolsos, vidrio, belenes, joyería, bisutería, cosmética natural, jabones…

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>