Búsqueda

8.jpg

Acceso profesionales






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Para ver correctamente este sitio descarga

Firefox
Firefox


Visite nuestra galería

Visualice y descarge fotos de la ciudad, envie postales o visualice los videos de promoción turística.

Para los niños

Las actividades enfocadas a los más pequeños se concentran en el Aula de la Naturaleza, ubicada en el Parque de Abelardo Sánchez.

El aula cuenta con una sala de exposiciones, un aula de formación, un aula interactiva de informática, un laboratorio-taller de actividades, zonas de habilitación y de gestión y un almacén y archivo. En estos momentos, los cinco monitores del aula imparten cursos sobre Ecología urbana y sobre Conocer nuestro medio.

El horario de visita es de Lunes a Viernes, por las mañanas de 11:00 a 14:00 horas, y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas. También los Sábados de 11:00 a 14:00.

También en el Parque de Abelardo Sánchez podemos encontrar el Parque Infantil de Tráfico, donde los más pequeños podrán aprender las señales viales mientras montan en bicicleta.

Se ofrece como lugar de visita el Museo del Niño, donde podrán conocer, gracias a sus cinco salas, láminas y paneles didácticos, mobiliario escolar, juegos populares infantiles, muñecos, títeres y cómics, entre otras muchas cosas. Para conocer más del museo puede visitar la página web del mismo:

www.museodelnino.es