Portada Navidad

Disfruta de la cultura esta Navidad

Durante estas fechas, Albacete se llena de luz, color  y cultura.

Descubre el programa que desde el Ayuntamiento de Albacete hemos preparado para que disfrutes de la mejor Navidad en familia.

El Auditorio Municipal recoge una programación para todos los públicos con distintos espectáculos que van desde conciertos, danza y teatro, a una variada programación infantil.

Además, durante estos días podrás disfrutar de la Navidad en la calle. Conciertos, teatro en la calle o un maravilloso belén viviente en la Plaza del Altozano.

Desde el día 22 de diciembre, la Filmoteca de Albacete acoge el XVII Festival de Cine Infantil y Juvenil. ¡Disfruta de los planes más divertidos!

Descárgate la programación aquí:

 

 

1 comentario
  1. Paco Rubio
    Paco Rubio Dice:

    Simplemente debo decirle que ha escrito un articulo excelente y que realmente disfrute leyendo. Estoy fascinado por lo bien que expuso su material y presento sus puntos de vista. Gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>