122

¡Celebra el Día de Castilla La Mancha!

El próximo 31 de mayo tendrá lugar el Día de Castilla – La Mancha.

Para celebrarlo, el Gobierno de Castilla La Mancha ha organizado una serie de actividades, que comenzarán el 29 de mayo y que se prolongarán durante todo el día del viernes.

11

Teatro infantil, degustación de productos típicos, pasacalles o música; serán algunas de las actividades que tendrán lugar en la ciudad durante esta semana. Una semana en la que celebramos nuestra identidad y tradiciones.

De la Banda Sinfónica Municipal, al grupo albaceteño ‘The Gafapasta’, la música será la protagonista en esta programación. Una programación que servirá para acercarnos un poco más a la cultura y la historia de nuestros pueblos; con iniciativas como, por ejemplo, el Desfile Fiestas De Interés Turístico, que tendrá lugar el día 31 a las 19:30h con un amplio recorrido y una actuación en escenario.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>